sábado, 21 de enero de 2012

22/Enero: Día de la Infancia Misionera 2012



La Obra Pontificia de Infancia Misionera es de la Iglesia universal para promover la ayuda recíproca entre los niños del mundo. Miles de niños de los cinco continentes participan en esta Obra Pontificia, cuyo lema es "Los niños ayudan a los niños".

Los primeros colaboradores de Infancia Misionera son los niños, que rezan por los otros niños de los territorios de misión y les entregan generosamente sus donativos. A través de ellos lo hacen también sus padres y familiares, sus educadores y tutores, y quienes se sienten solidarios con los más pequeños.

Infancia Misionera promueve la creación y el sostenimiento de centros para la distribución de alimentos; casas de acogida para niños abandonados y huérfanos; hospitales para atender a los niños enfermos; escuelas infantiles, primarias y medias; iglesias, capillas..., donde se transmite la fe.
Los niños de la Parroquia de Santa Clara de Sevilla estamos  con los niños de América porque ¡SOMOS MISIONEROS!

domingo, 8 de enero de 2012

¡FELIZ Año de la FE!

Con las celebraciones de Santa María Madre de Dios, de la Epifanía y del Bautismo del Señor hemos comenzado en nuestra Comunidad Parroquial de "Santa Clara" de Sevilla la preparación del AÑO de la FE. Un REGALO de Dios que Benedicto XVI ofrece a todos. Comenzará el 11 de octubre. Ya hay propuestas pastorales que ayudarán a fortalecer la fe en Cristo y a dar testimonio de Él con alegría al hombre de nuestro tiempo.