viernes, 27 de abril de 2012

Las vocaciones, don de la Caridad de Dios

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2012

"Señor, tú sabes que te quiero". En el cuarto domingo de Pascua los creyentes en Jesús, Buen Pastor, elevamos oraciones para que nos obsequie con más Vocaciones, don de la Caridad de Dios. "Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies". Más info. Video

domingo, 22 de abril de 2012

Memorias del Corazón del barrio de Santa Clara

Estamos en campaña de recogida de T E S T I M O N I O S... 
Para ti y tu familia ¿qué es y significa la Parroquia de Santa Clara?
¡PARTICIPA con tu TESTIMONIO!

domingo, 15 de abril de 2012

1er. Encuentro de Matrimonios Jóvenes en marcha

Invitamos a todos los MATRIMONIOS JÓVENES de "SANTA CLARA" de SEVILLA al 1er. ENCUENTRO que se realizará el sábado 21 de abril de 18 a 20. Realizaremos un PRE-ENCUENTRO el viernes 20 de 20 a 21 h. UNIROS y CONFIRMAD vuestra asistencia. Gracias y saludos.

Estamos en facebook:

martes, 10 de abril de 2012

Paella Solidaria en Pascua - Mes de la Parroquia

Un espacio familiar de Pascua y un gesto de ayuda.  ¡Participa!

domingo, 8 de abril de 2012

Felices Pascuas: El Amor ha triunfado. ¡Somos campeones!

En la Vigilia Pascual hemos celebrado la Victoria de Cristo sobre la muerte. El Amor ha triunfado. ¡Somos campeones! Festéjalo en la parroquia: 12, 13 y 20 h.  Jesús te espera. ¡Feliz Pascua de Resurrección!

viernes, 6 de abril de 2012

Viernes Santo de la Pasión del Señor

MIRARÁN AL QUE TRASPASARON... Hacia la CRUZ dirigimos hoy nuestra mirada, hacia el Crucificado, el Traspasado, el Amor entregado hasta el extremo... A las 16 h. celebramos la PASIÓN del Señor en la parroquia. ¡Jesús te espera!

(Imagen: Jesús del Gran Poder de Sevilla).

Nuevo grupo de Adoradores: "Adoremus Santa Clara"

El 5 de abril de 2012, Jueves Santo, creamos  en la parroquia el Grupo de Adoradores "ADOREMUS Santa Clara" con la finalidad de promover la adoración eucarística y vocacional los primeros jueves de cada mes. Una buena oportunidad para visitar y adorar al Señor y pedirle por las vocaciones sacerdotales¡Él te espera!

domingo, 1 de abril de 2012

Celebraciones de Semana Santa

Material Pastoral para Jueves Santo.
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
A las 12,30 inauguramos hoy los ritos de la Semana Santa con la bendición y procesión de los ramos, que representa para los católicos la entrada de Jesús en Jerusalén. Después celebramos la Misa de Ramos con lectura de la PASIÓN del Señor, con una afluencia muy numerosa de fieles. En este día la Iglesia católica celebra la Jornada Mundial de la Juventud. Con el Papa Benedicto XVI hemos recodado el mensaje a los jóvenes para esta Jornada - "alegraos siempre en el Señor(Flp 4,4)-, invitando a los jóvenes católicos a "elegir a Jesús" como hizo santa Clara de Asís que, "hace ochocientos años, fascinada por el ejemplo de san Francisco y de sus primeros compañeros, dejó la casa paterna precisamente el Domingo de Ramos para consagrarse totalmente al Señor. Tenía 18 años, y tuvo el valor de la fe y del amor de optar por Cristo, encontrando en él la ALEGRÍA y la PAZ".