jueves, 28 de agosto de 2014

San Agustín, el amigo del corazón inquieto.

Hoy 28 de agosto celebramos la Fiesta de San Agustín. En un día como hoy nuestro santo amigo partió al encuentro con Dios, descanso de su corazón inquieto, después de una vida de búsqueda y de vida compartida. Su legado sigue vigente en todos sus hermanos Agustinos, Agustinas y amigos simpatizantes de su ejemplo de vida. En la parroquia daremos gracias a Dios por este hermano y para que interceda por todos nosotros, nuestras familias, amigos y personas necesitadas. A las 9,30 y 20 h: Eucaristía agustiniana. ¡Te esperamos! 
Informaciones de interés: En pocos días tendremos un nuevo Párroco en nuestra parroquia. El P.Esteban sustituirá al P.José Luis. La despedida y la toma de posesión se realizarán el fin de semana del 20 y 21 de septiembre. Mas info en Eucaristías y en el despacho. 

lunes, 11 de agosto de 2014

Santa Clara, nuestra Patrona, intercede por nosotros

El 11 de agosto celebramos la Fiesta de Santa Clara. En esa fecha ella partió al encuentro con el Padre Dios después de una vida de consagración y entrega a Dios y a las hermanas clarisas, de las que fue su fundadora. Celebramos Eucaristías de Acción de Gracias en este horario: 9,30 y 20 h. ¡Estamos todos invitados!
¡Cerca de tí, Señor, quiero morar!